Importante reunión por la construcción de la Autovía de la Ruta 34

Ataliva 11/04/2014
En la oportunidad fueron citados los vecinos para informarles con planos las modificaciones y responder a las requisitorias de los afectados que finalmente mostraron buena predisposición para colaborar apoyando a la obra.

Se concretó en la Comuna de Ataliva una importante reunión convocada para informar a los frentistas de la Ruta 34 la nueva traza que tendrá la misma cuando se convierta en autovía desde Angélica a Sunchales, siendo necesario para ella utilizar más terreno lindante y por esa causa fueron citados los vecinos para informarles con planos las modificaciones y responder  a las requisitorias de los afectados que finalmente mostraron buena predisposición para colaborar  apoyando a la obra.

Al encuentro asistieron, el senador provincial, Alcides Calvo; el Administrador de la Empresa Carreteras Argentinas, Ingeniero Oscar Terragno; el Presidente Comunal, Fabio Sánchez; otras autoridades y los frentistas invitados.

Este, es el primer paso de un camino nuevo que es muy requerido desde hace mucho tiempo por las comunidades porque la Ruta 34 está muy deteriorada y con un fluido tránsito transformándose últimamente en peligrosa y obsoleta en su trayecto por el incesante movimiento vehicular y cotidianos accidentes.

Es necesario y urgente esta modificación y ampliación porque de no realizarse la obra prometida se agravará la actual situación.