Al menos tres muertos y 22 heridos al caer un rayo en Villa Gesell

Argentina 09/01/2014
Un rayo cayó en una de las playas de la cuidad de Villa Gesell. Hay confirmados tres muertos y quince heridos. Investigan dónde fue que cayó exactamente la descarga y sus causas.

Al menos tres personas murieron al caer un rayo en ciudad balnearia de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. El fenómeno meteorológico cayó en el balneario Afrika y se investiga si, las tres personas fallecidas, se encontraban dentro o fuera del agua. Además, al menos diez personas resultaron heridas. 

Patricia Spinelli, directora de Emergencias del ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, indicó: "El rayo cayó en el agua; la ambulancia estaba a cinco cuadras de la playa. Todos los heridos graves fueron trasladados al hospital Arturo Illia de Villa Gesell. Hay heridos quemados, hay que ver la gravedad”.

Por otro lado, Emanuel, un testigo, dialogó con C5N y confirmó que, la tormenta, era visíblemente eléctrica. “Fue muy impresionante. Estábamos muy cerca cuando sucedió el rayo. Había bastante gente en la playa, pero no vi a nadie dentro del agua”.

 

 

 

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/85346-al-menos-tres-muertos-y-22-heridos-al-caer-un-rayo-en-villa-gesell.html