Nuevo portal educativo dentro de la web de la comuna

Santa Clara de Saguier 30/08/2012
La Comuna de Santa Clara de Saguier pone a disposición de los usuarios de la página web de nuestra localidad un portal educativo para que pueda ser consultado por los mismos. Se trata de la Enciclopedia Virtual Magnaverum, la que contiene numeroso material que puede beneficiar a docentes, estudiantes, empresas y todo aquel que desee tener conocimiento de algún tema específico. De esta manera, tratamos de convertir nuestro sitio web no sólo en una fuente de transmisión de los...

La Comuna de Santa Clara de Saguier pone a disposición de los usuarios de la página web de nuestra localidad un portal educativo para que pueda ser consultado por los mismos.

Se trata de la Enciclopedia Virtual Magnaverum, la que contiene numeroso material que puede beneficiar a docentes, estudiantes, empresas y todo aquel que desee tener conocimiento de algún tema específico.

De esta manera, tratamos de convertir nuestro sitio web no sólo en una fuente de transmisión de los hechos que suceden en nuestra localidad, sino también posibilitar la información y la formación de sus usuarios.

Usted puede ingresar al mismo eligiendo "Portal Educativo" en el menú de la izquierda de este sitio web

Se celebró el día del niño en la localidad

Más de doscientos niños disfrutaron de la fiesta organizada por la Comuna local en el Club Sportivo, donde se los agasajó en su día con juegos gratuitos y golosinas.

La animación estuvo a cargo del Ballet Folklórico de la EEMPI Nº 8095, y de su profesora Carmina Torres, quienes organizaron actividades, juegos, canciones, venta de bijouterie y maquillaje, permitiendo de esta manera que tanto niños como adultos que acompañaron los festejos, pasen una hermosa tarde.