Exitoso encuentro de habilidad conductiva y desafío de marcas

Suardi 26/05/2013
Con gran éxito se desarrolló el 2º Encuentro de habilidad conductiva y desafío de marcas", evento que tuvo lugar en la jornada del 25 de mayo en el circuito "Jorge Marengo". La organización a cargo de la Subcomisión de Deporte Motor de la Comuna de Suardi fue impecable por lo que a lo largo del día cientos de personas disfrutaron de los autos antiguos y especiales, motos y competencias.
Unas 300 personas participaron del almuerzo que tuvo lugar en una carpa montada especialmente. Participantes de una amplia región "despuntaron el vicio" de la sana competencia. Radio Belgrano tuvo la representación de nuestro compañero Claudio Urquía quién a bordo de una moto 4 Tiempos 110 cc. cedida por Diego Montes, protagonizó un importante desafío al ciclista Claudio Albano.
La apuesta pasaba por ver quién ganaba, con 4 vueltas para la moto y 3 para la bicicleta. El final fue cerradísimo y algunas "versiones" indican que en realidad a Claudio Urquía le hicieron girar 5 vueltas, mientras que Albano quedó en 3. Sano divertimento para mucha gente.Felicitaciones a la Subcomisión de Deporte Motor que ahora se encuentra abocada a la organización de la fecha del Certamen Argentino de Motociclismo.
Radiobelgrano