La Municipalidad de Morteros declaró huéspedes de honor a ciudadanos de Piscina

Región 22/01/2014
El acto correspondiente se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante donde asistieron diversas autoridades

El presidente comunal de Suardi, Hugo Boscarol, acompañó a la comitiva de Piscina hasta la vecina ciudad  de Morteros donde fueron declarados huéspedes de honor por el intendente Horacio Pastore.

El acto correspondiente se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Morteros, donde asistieron diversas autoridades. Cabe recordar que ciudadanos de esa localidad italiana visitan la región en el marco del hermanamiento que esa población mantiene con Suardi.

Del encuentro participaron Edda Basso, Síndaco de Piscina; Enrico Ceresole, asesor comunal; Hugo Boscarol, presidente comunal de Suardi; Claudia Pilatti, Secretaria de Educación y Familia del Municipio de Morteros, Pablo Mina, Jefe de Gabinete municipal, y María Elena Agostini, Jueza comunitaria de pequeñas causas de Suardi.

También estuvieron presentes Bruno Favaro, Franco Botallo y Alida Salluzzo, ciudadanos de Piscina que visitan la región.

"Es un honor y un orgullo poder recibirlos en el Concejo Deliberante de la ciudad de Morteros", expresó el Lic. Horacio Pastore en el momento de recibir a los visitantes.

Por su parte, Boscarol  destacó este tipo de intercambio regional que permite afianzar las relaciones entre los vecinos de ambas localidades y agradeció especialmente al intendente de Morteros por recibir a la delegación de Piscina y rendirles los honores correspondientes.

Cabe destacar que, en el marco de esa visita, los ciudadanos de Piscina recorrieron también diferentes lugares de la ciudad, culminando en un emotivo agasajo en la Sociedad Italiana de  Morteros.