Fernando Mondino presentó “Ratas de Laboratorio”

Villa Trinidad 27/10/2012
Fernando Mondino concretó su sueño de publicar su primer libro: Ratas de Laboratorio. Lo hizo en público en el Salón Cultural Airasca ante familiares, amigos y autoridades de distintas instituciones. La obra de Mondino, novela policial, que pone en análisis los valores humanos del hombre contemporáneo a través de una trama sangrienta por momentos y emocionante en gran parte, según manifestó el autor, recibió además la crítica autorizada de Roberto Zelaya, presidente de...

Fernando Mondino concretó su sueño de publicar su primer libro: Ratas de Laboratorio. Lo hizo en público en el Salón Cultural Airasca ante familiares, amigos y autoridades de distintas instituciones.

La obra de Mondino, novela policial, que pone en análisis los valores humanos del hombre contemporáneo a través de una trama sangrienta por momentos y emocionante en gran parte, según manifestó el autor, recibió además la crítica autorizada de Roberto Zelaya, presidente de Amigos del Arte de la ciudad de Ceres; y de Lilia de Cerutti, presidente del Museo Histórico local.

El evento gozó de su momento más emotivo con las palabras de reconocimiento por parte de su madre, Eva de Mondino; y tuvo su declaración de interés cultural a través de la presidente comunal, María Paula Salari.

Fernando Mondino finalizó la noche firmando y regalando ejemplares de su primera novela, acompañado por su hija, como soñó alguna vez el final más feliz para la obra de su vida.