Martín Castoldi preside la Comisión de los Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad

Villa Trinidad 09/01/2013
Martín Castoldi presidirá por el término de dos años la Comisión de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad. Las autoridades fueron elegidas en una reunión encabezada por la Presidente Comunal, Maria Paula Salari, en la sala de reuniones de la administración comunal.

Luego de realizada, en el mes de noviembre del año pasado, la Asamblea Abierta a los fines de conformar la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Trinidad y donde se aprobara del estatuto que regula el funcionamiento de esta entidad y la inscripción de quince personas con el objetivo de formar la primera Comisión de la Asociación, se elegieron a los integrantes de la primera Comisión.

La conformación es la siguiente:


Presidente: Martín Castoldi

Vicepresidente: Alejandro Mira

Secretaria: Claudia Quiroga

Prosecretaria: Graciela Cerutti

Tesorero: Miguel Angel Magnano

Protesorero: Pablo David Testa

Vocales Titulares: José Luis Magnano, Héctor Galiano y Lucas Fauda. Suplentes: Beatris Bertero, Marisel Vignolo y María Laura Wuiadey.

Controladores de cuentas: Titular: Carlos Chicco. Suplente: Victor Carlachiani.

Jurado de Honor: Rodrigo Guardiero, Adrian Magnano, Miguel Angel Testa y María Paula Salari  

 

El próximo lunes 14 de enero, la Comisión realizará en Salón Cultural Airasca, la convocatoria e inscripciones para crear el cuerpo de bomberos que en el mes de marzo del 2013 iniciaran el curso obligatorio de capacitación y disciplina para poder desempeñarse como tal.



Radio Belgrano Suardi