Operativo de seguridad por el Bingo 2013

San Vicente 25/01/2013
El Comisario Sergio Segovia pasó por nuestros estudios y brindó detalles a la comunidad acerca del operativo de seguridad que se llevará a cabo de cara a la próxima edición del Auténtico Bingo de Brown.

En este año en particular se implementarán 4 operativos en simultáneo, los habituales llamados interno y externo en referencia a lo que se hace dentro del predio donde se desarrolla el evento y en igual sentido fuera de este, es decir en todo el radio urbano de nuestro pueblo. Lo que se agregará a modo de prueba y con la intención de su instalación permanente de cara al futuro, son dos operativos vehiculares (de ingreso y egreso a la localidad) en todas las calles que comunican con el predio de Brown y sus adyacencias, para evitar inconvenientes con automóviles mal estacionados o una desconcentración siempre lenta y peligrosa por el gran caudal de unidades que llegan a nuestro pueblo.

Segovia también solicitó a los vecinos tomar todos los recaudos que los vecinos crean conveniente para evitar ser focos del delito, si bien 70 efectivos estarán abocados al operativo, el gran número de personas que se concetrarán en un período de tiempo relativamente corto, siempre hace difícil la tarea de prevención si no se cuenta con la colaboración de todos. Incluso en caso de movimientos extraños en estos días previos al Bingo, el comisario solicitó tengan a bien comunicarse con la dependencia para evacuar todo tipo de dudas que puedan generarse en la comunidad.  


Fuente: FM 93.5 San Vicente