María Paula Salari participó de la visita del gobernador a Ceres

Villa Trinidad 22/02/2013
La dirigente estuvo presente en la entrega del decreto realizado por Bonfatti por el cual se adjudica la segunda etapa de construcción del nuevo Hospital

La presidente comunal de Villa Trinidad, María Paula Salari, participó del acto que encabezó el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, en la ciudad de Ceres.

El mandatario provincial, en dicha oportunidad, entregó el decreto de adjudicación de la segunda etapa de la construcción del nuevo hospital de Ceres, obra adjudicada en la suma de 8.812.000 de pesos, tratándose de la construcción e instalación de cerramientos de la estructura de hormigón y los desagües pluviales. Seguidamente, acompañado por miembros de su gabinete entregaron las escrituras de viviendas a 117 familias y  un aporte de 200.000 pesos a los Bomberos Voluntarios de Ceres, como parte de la primera etapa del programa de la provincia de respuestas a emergencias con materiales peligrosos.

 

Reunión por la Producción

El Director Provincial de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción, Sergio Casado, se reunió con productores en la Comuna de Villa Trinidad.

La presencia del Director de Desarrollo Territorial en el departamento San Cristóbal fue acordado con el Ministro de la Producción de la provincia, Carlos Fascendini, para tomar contacto con autoridades y sectores de la producción.

En particular, Casado dio a conocer, en especial a los pequeños productores, avícolas, tamberos y comerciantes, los programas de asistencia actualmente vigentes en el Ministerio para asistir a estos sectores con el objetivo de hacer más eficiente la tarea y mejorar la productividad.