Vélez recibe a Argentinos, en la apertura de una nueva fecha

Argentina 22/10/2013 Por
El equipo dirigido por Ricardo Gareca juega ante el conjunto de la Paternal, que busca sumar puntos pensando en el promedio del descenso, desde las 20.15 con el arbitraje de Luis Alvarez.
Vélez, entonado por el triunfo ante Racing (1-0) la fecha pasada, recibirá mañana a Argentinos, en zona de descenso directo y preocupado por mejorar su promedio, en el partido que abrirá la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

El cotejo, que tiene antecedentes de un viejo clásico barrial,  se disputará a partir de las 20.15 en el estadio José Amalfitani, de porteño barrio de Liniers, y será transmitido por la TV Pública.

Vélez, que ya está clasificado para jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se recuperó el último viernes en el ámbito local, luego de tres fechas sin ganar, con la victoria frente a Racing, que marcha último.

No obstante, el equipo de Ricardo Gareca todavía permanece lejos del líder Newell´s, que le lleva una ventaja de 10 puestos, pese a su reciente derrota en el clásico ante Rosario Central.

Para enfrentar al equipo de La Paternal, el "Tigre" no podrá contar con el volante Francisco Cerro por una molestia en el aductor izquierdo y su lugar será ocupado por Lucas Romero o Ezequiel Rescaldani.

Argentinos, con 17 puntos (1,170 de coeficiente), se encuentra en zona de descenso directo junto a All Boys y Godoy Cruz, ambos con 1,204; y Olimpo, con 0,916.

El "Bicho" viene de superar esforzadamente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en La Paternal, luego de tres derrotas sucesivas y cinco sin triunfos.  

Conforme con el resultado logrado ante el "Pincha", Ricardo Caruso Lombardi no realizará cambios.

PROBABLES FORMACIONES
Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero o Ezequiel Rescaldani, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Walter Serrano, Diego Barisone, Franco Flores y José Palomino; Rodrigo Gómez, Sergio Vittor, Santiago Nagüel y Lucas Rodríguez; Daniel Villalba y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Vélez Sarsfield.
Arbitro: Luis Alvarez.
Hora de inicio: 20.15 (TV Pública).