Michlig entregó un aporte del Fondo de Obras Menores en San Cristóbal

San Cristóbal 01/05/2013
Se trata de más de 200 mil pesos destinados a gastos corrientes

El senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR FPCyS), realizó la entrega de Aportes del Fondo de Obras Menores en la Municipalidad de San Cristóbal, por un total de 200.504,28 pesos, destinado a gastos corrientes, siendo esta la segunda entrega respectiva.

El legislador provincial visitó la ciudad de San Cristóbal, donde fuera recibido por el intendente municipal, Horacio Rigo; el presidente del Honorable Concejo Municipal, Oscar Bianchi; acompañado por los Concejales del Bloque UCR: Germán Michlig y Carlos Cattáneo. Además, estuvo presente el diputado provincial, Edgardo Martino.

Michlig manifestó: “realizamos la entrega de aportes del fondo de obras menores, designado por el Gobierno Provincial, para que San Cristóbal no cese en desarrollo, crecimiento y fortalecimiento, tal como ya nos tiene acostumbrados Horacio y su equipo de trabajo. Seguimos apoyando y dando respuestas a nuestras localidades”.

 

Transferencia del Fondo de Obras Menores para San Guillermo y Suardi

Además el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, entregó otras dos partidas provenientes de la ley del Fondo de Obras Menores. En el primer caso se le transfirió una partida de 103.551 pesos a la Comuna de San Guillermo, presidida por Daniel Martina; y en el segundo caso se le acreditó a la Comuna de Suardi, presidida por Hugo Boscarol, el monto de 92.771 pesos. En ambas localidades, los aportes tendrán como destino la cobertura de gastos corrientes.