Caritas recibió la visita del senador Calvo

Ramona 05/06/2013 Por
El Legislador hizo la entrega de un aporte de 10.000 pesos y visitó la obra de remodelación de construcción del SUM

Integrantes de Caritas Ramona, entre ellos el Padre Máximo Enrique Engler, recibieron la visita del senador provincial, Alcides Calvo. Durante el encuentro interiorizaron al legislador sobre el trabajo que se realiza en la institución, con la ayuda de toda la comunidad y además recorrieron las obras y mejoras de infraestructura que vienen realizando, entre ellas la construcción de un Salón de Usos Múltiples para el mejor funcionamiento de la institución religiosa.

En esta oportunidad y a través del Programa de Fortalecimiento Institucional, Calvo realizo la entrega de un aporte económico de 10.000 pesos, que serán utilizados para realizar el contrapiso y avanzar con las paredes de dicho edificio. 

Posteriormente Calvo acompañado por el presidente comunal de Ramona, Ceferino Mondino, realizo una visita al recientemente inaugurado espacio adaptado para el funcionamiento del SAMco de la localidad, mientras se aguarda por la construcción del postergado edificio por parte de la provincia.

En su recorrida el senador por el departamento Castellanos, pudo interiorizarse sobre el funcionamiento del mismo  y de las necesidades entre ellas la de un cargo de radiólogo dado que quedo habilitado el equipo de rayos donado por la empresa Lácteos Ramolac.