Entregaron móviles a localidades del Depto. Castellanos

Dpto. Castellanos 02/07/2013 Por
En la Jefatura de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Raúl Lamberto realizó la entrega de móviles policiales, autos y camionetas, para varios distritos del Departamento Castallenos. El acto también contó con la presencia del Jefe de la Unidad, Comisario Daniel Alcaráz.

El Ministro Lamberto dijo: "Estamos cumpliendo con el plan del gobierno Provincial, entregando unidades móviles, en todo el territorio de Santa Fe. Ponemos especial énfasis en la apuesta a la Seguridad, para tratar de brindar una mejor calidad de vida a los santafesinos. Realizamos y legislamos políticas públicas innovadoras en la materia".


Las localidades que se vieron beneficiadas son: Tacural (camioneta), Frontera (camioneta y auto), Ramona (camioneta), Eusebia (camioneta), Lehmann (camioneta), María Juana (camioneta), Zenón Pereyra (camioneta), Humberto (camioneta), Josefina (camioneta), Plaza Clucellas (camioneta), Estación Clucellas (camioneta), Tacurales (camioneta),Angélica (auto) y Santa Clara de Saguier (auto)


Radio Belgrano