Suardi será nuevamente Subsede del Festival de Teatro de Rafaela

Suardi 05/06/2013 Por
La Secretaria de Cultura y Educación de la comuna, Susana Borgonovo, confirmó la participación de la localidad en la nueva edición del evento cultural que convoca a multitudes.

El Festival Teatro de Rafaela se extenderá desde el martes 16 al domingo 21 julio, donde durante varios días, se podrán apreciar obras y trabajos escénicos de diversos géneros y estéticas a cargo de actores, directores y compañías teatrales de diferentes ciudades del país, además de un interesante cronograma de actividades formativas, especiales y gratuitas que se ofrecerán complementariamente a la grilla de funciones, como charlas y seminarios de capacitación a cargo de docentes, críticos, dramaturgos, entre otros. 

El 11 de junio será la firma de convenios en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, donde se presentarán las obras a realizarse en cada localidad de Suardi. Por su parte, el 26 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial en Rafaela, haciendo lo propio Suardi el martes 2 de julio. 

Para este año, además de Suardi, se confirmaron otras dos localidades para participar como subsedes de la 9º edición del Festival de Teatro de Rafaela. Se trata de Ramona y Ataliva. Las dos primeras se estarán sumando por segundo año consecutivo, mientras que Ataliva, tendrá este año su primera experiencia. 

Los días, horarios y lugares a realizarse las obras teatrales son los siguientes:

*Jueves 18 y viernes 19 de julio: a las 21:30 horas, en la Sala del Cine Teatro Estrada.

*Sábado 20 de julio: a las 16 horas: en Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita; y 21:30 horas en Sala Estrada.

*Domingo 21 de julio: a las 19 horas, en la Sala Estrada.

Las entradas para las obras a realizarse en la Sala Estrada, tendrán un valor de 30 pesos cada una. 

Cabe destacar la labor de la Secretaria de Cultura y Educación, Susana Borgonovo y el presidente de la Comisión Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, quienes decidieron apostar nuevamente por el desarrollo cultural de su localidad, sumándose por segundo año consecutivo a este proyecto y permitiendo a los habitantes ser partícipes directos de uno de los encuentros teatrales más relevantes del país.