Optimizan sistema de desagües pluviales

Frontera 08/12/2012 Por
A los fines de mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales, el municipio continúa ejecutando acciones en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos están dirigidos a desobstruir distintos canales de desagüe y al remplazo de alcantarillas en mal estado.
Trabajos en calle 7 y 82, frente al Polideportivo Municipal
Trabajos en calle 7 y 82, frente al Polideportivo Municipal

Con una importante puesta en marcha, empleados municipales vienen trabajando desde hace una semana para favorecer el escurrimiento natural de agua. El objetivo apunta a mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales para evitar inconvenientes en la población.


Al respecto, el secretario de obras y servicios públicos Pablo Giordano, explicó que lo desarrollado “es una continuidad de varios días de trabajo donde no sólo se vienen rectificando zanjas sino además destapando y remplazando caños de las alcantarillas”.


En este sentido, el funcionario hizo hincapié en el importante avance de los sectores donde se trabajó: “se revisó todo el zanjeo y el desagüe pluvial sobre calles 82 y 100”, “también hemos remplazado alcantarillas en calle 7 y 82, también en calle 54 y 7”, sostuvo.  


Según se informó, los operativos continuarán en distintos barrios a los fines de prevenir potenciales inconvenientes ocasionados por las lluvias.