Cabaña “La Luisa” sigue cosechando premios

Ataliva 17/05/2013 Por
En la reciente Mercoláctea realizada en San Francisco el establecimiento, propiedad de Guillermo Miretti, volvió a obtener importantes galardones

En la reciente muestra Mercoláctea 2013 desarrollada en la ciudad cordobesa de San Francisco y con asistencia de expositores nacionales, una vez más se destacó la presencia de Cabaña “La Luisa”, propiedad de Guillermo Miretti e hijos, presentando animales vacunos que resultaron ganadores.

En esta oportunidad, nacieron, se criaron y fueron atendidos en la Cabaña, la gran campeona 4 años y la reservada gran campeona, donde recibieron, además, el premio al mejor criador, debiéndose destacar el eficiente trabajo que realiza a diario el plantel del establecimiento, que en cada exposición en donde se presenta logra premios merced a la excelente atención de los profesionales que ejercen en el predio rural de Ataliva.

“La Luisa” es una empresa con marca que ya ha adquirido predicamento nacional por los logros obtenidos a la vista de diversos jurados que observan detalladamente el completo trabajo concretado para ser ganadores en todos lados en donde están en cartelera. El plantel holando argentino que les pertenece y otras ya vendidas, pero que continúan bajo el control de la familia Miretti, siguen siendo premiadas en exposiciones del país.

La exitosa trayectoria con experiencia adquirida, va afianzando a la Cabaña y la marca con premios acumulados, lo que hace que aumente el prestigio de estos exitosos emprendedores.

Por ello, destacamos que “La Luisa” es arte y dedicación en la cría del holando y es sello de garantía de los animales que está entregando.