Luis Castellano con Fernando Bravo en Rafaela

Rafaela 10/06/2016
Fernando Bravo ya se encuentra en Rafaela para realizar su habitual programa radial #BravoContinental y brindar una charla para jóvenes estudiantes de Comunicación Social en la UCES

Este viernes, el intendente Luis Castellano recibió en su despacho a Fernando Bravo, quien se encuentra en Rafaela para realizar su habitual programa, que se emite por Radio Continental AM 590 de Buenos Aires, y brindar una charla para jóvenes estudiantes de Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Ambos estuvieron acompañados por la subsecretaria de Comunicación Pública de la Municipalidad de Rafaela, Tatiana Santori, y el periodista local Néstor Clivati, quien realizó las gestiones para que Bravo llegue a Rafaela.

Castellano dio la bienvenida a la ciudad al reconocido conductor de radio y televisión, de amplia trayectoria en medios nacionales. El oriundo de San Pedro se quedará en nuestra ciudad hasta el sábado a la mañana. En el encuentro, que se realizó en el quinto piso del municipio, se habló de la realidad de nuestra ciudad y se abordaron distintos temas de interés.

Fernando Bravo se refirió a la ciudad: "Ya conocía a Rafaela, es una ciudad pujante, siempre se ha tomado como referencia su conformación poblacional, industrias y demás. Es ese tipo de ciudades en los que a uno le encanta vivir, ciudades bajas amplias, lamentablemente hoy uno tiene vivencias diferentes viviendo en una gran ciudad. Acá se respira de otra manera". 

Bravo junto a Castellano y Clivati

Fuente: http://www.rafaela.gov.ar/nuevo/Noticias-amp.aspx?i=13993&s=2&v=slide 

Esteban Ruiz

Director de Región Oeste - [email protected]