Para Elisa Carrió, el gobierno de Macri "bajó los impuestos"

Argentina 02/03/2017
En declaraciones al programa "A dos voces", la Diputada Nacional se refirió al inicio de las sesiones legislativas y apuntó nuevamente contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

Luego de quedar inaugurado el nuevo cliclo de sesiones legislativas, la Diputada Elisa Carrió habló en el programa semanal "A dos voces" de TN, afirmando que "este gobierno bajó los impuestos a la clase media y aún restan por bajar, cosa que no se hizo en los doce años que duró la gestión anterior". 

La frase puede resultar algo polémica, teniendo en cuenta el abrupto aumento en los servicios que se replicó en los impuestos y en el resto de la cadena comercial desde la asunción del nuevo presidente en diciembre de 2015. 

Por otra parte, volvió a referirse a la controversia que mantiene con el presidente de la Corte Suprema. "Aprieta a todo el mundo, en Rafaela me piden que revele quien es él. Primero vamos a ir por la Procuradora General de la Nación, Gils Carbó, y luego por Lorenzetti", sentenció.  

Redacción

Noticias del centro oeste santafesino