Rafaela ya cuenta con una casa de cervezas única en la región

Rafaela 07/03/2017
Se trata de "Barcelona", ubicada en el pintoresco Pasaje Carcabuey, donde se puede disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas
Ampliar
"Barcelona, Casa de Cervezas" - Foto: regionoeste.com.ar

El Pasaje Carcabuey de Rafaela cuenta con lo que le faltaba para ser una calle bien española, tras la reciente inauguración de "Barcelona, Casa de Cervezas". La noche del caluroso jueves 2 de marzo superó las expectativas de bar, que no esperaba mejor inauguración y así fue durante todo el fin de semana.

Inauguración de "Barcelona"
Noche de inauguración de "Barcelona" (2/3/17). Foto: regionoeste.com.ar

"Cervezas frías, cosas ricas, música y buena onda para que escapes un poco de tu rutina", es el lema de la Casa que cuenta con una variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas que no muchos conocen y se animan a probar, como la Holandesa Hertog Jan en botella de cerámica de 1/2 litro con corcho y un nivel de alcohol del 10%, o la Belga Gulden Draak, oscura y con una buena cantidad de alcohol también. 

Grand Prestige
 Hertog Jan "Grand Presige". Foto: facebook.com/Barcelona

Barriles de chopp con la mejor cerveza de Santa Fe y novedades cerveceras de Europa son las que nos esperan, como las "Estrella Galicia", más suaves y marketineras, o las argentinas "Peñón del Águila", producidas en las sierras cordobesas.

Por el momento, "Barcelona" solo abrirá al público de jueves a domingos al caer la tarde, sumando opciones a las noches de fin de semana en Rafaela y la región gracias a los emprendedores Emanuel Bender y Franco Diaz

Redacción

Noticias del centro oeste santafesino