Un automovilista provocó un choque en cadena en el centro de Rafaela y se fugó ante la vista de todos

Rafaela 04/04/2017
El insólito hecho ocurrió durante la tarde del lunes 3 de abril entre calle Bolívar y Bulevar Lehmann. No hubo lesionados pero sí decenas de testigos sorprendidos
Ampliar
Accidente múltiple en Rafaela (3/4/17) - Foto: Región Oeste

Aproximadamente a las 18:00 del lunes 3 de abril se produjo un accidente de tránsito más de los tantos que ocurren en la ciudad de Rafaela diariamente en horas pico. Pero la particularidad de este choque no fue solo el hecho de haber sido protagonizado por más de dos vehículos; lo más extraño fue la actitud de quien lo desató.

Esteban es uno de los conductores de los automóviles involucrados y nos detalla el insólito suceso. "Ingresaba a calle Bolívar luego de cruzar el Bulevar Lehmann cuando siento un fuerte golpe en la parte del baúl, lo que me empuja hacia adelante y termino dando contra el auto que me sucedía. Cuando me bajo para ver quien me había chocado escucho una acelerada y ya no lo pude identificar. Había muchísima gente a esa hora y todos nos quedamos mirando porque no lo podíamos creer, el conductor se había fugado".   

Las leyes son muy relativas y no está claro si el que se da a la fuga debe pagar un costo extra por haber huido en caso de no haber lesionados. "Una persona se me acercó y me dijo el número de patente del auto que se fugó. Es un hecho realmente grave porque ese conductor evidenció una gran falta de habilidad para manejar y puede volver a provocar un siniestro peor; la ley será muy prudente pero esa persona anda suelta y carece de conciencia al volante." 

"A esa hora las calles de Rafaela son un desastre, estacionan de los dos lados y te queda un solo carril por donde van los autos mientras se te cruzan bicicletas y motos en todas direcciones. Yo veo que la gente saca el auto para hacer dos cuadras, acá todo esta cerca pero nadie camina", manifestó Esteban, quien se llevó la peor parte pero no perdió la oportunidad de dar su opinión. 

Redacción

Noticias del centro oeste santafesino