Nuevo Ford Focus, presentación oficial en Argentina

27 de septiembre, 2013
El nuevo Ford Focus KD se presentó oficialmente en la provincia de Mendoza. Se trata de un modelo desarrollado sobre una plataforma global que estará disponible para su comercialización a partir del próximo 13 de Octubre.
Con una inversión de 200 millones de dólares en la planta de Pacheco, la marca del ovalo pone a disposición del mercado local el primer vehículo de fabricación nacional con sistema de estacionamiento asistido.
Además, entre los ítems de serie se destaca una pantalla táctil de ocho pulgadas, llamada MyFordTouch con Sync, y navegador satelital para las versiones tope de gama.En lo que a seguridad respecta cuenta con seis airbag, faros bi-Xenón con luces diurnas con tecnología de led´s y lavafaros, espejos exteriores con luces de led´s incorporadas.
Las motorizaciones disponibles serán dos: motor 1.6 Sigma de 125 CV de potencia y 159Nm de torque máximo a las 4.000RPM, y un 2.0 Duratec de inyección directa 170 CV de potencia y 202Nm de torque máximo a las 4.450 RPM. Pueden trabajar en forma conjunta con un caja manual de cinco velocidades o automática de doble embrague Powershift de seis velocidades.





Deja tu comentario

Noticias recomendadas