Argentina Archivo Región Oeste 2012 23 de noviembre de 2012

Mejora el rinde de la cosecha de trigo

En la última semana ascendió a 13,9 qq/Ha en respuesta los promedios relevados sobre el Núcleo Norte y el Centro-Este de Entre Ríos. La recolección avanzó un 4,4%. La Bolsa de Cereales destacó en su informe sobre el estado de los cultivos que esta semana "la cosecha de trigo avanzó 4,4 %, elevando el área recolectada a un 18,9 % a nivel nacional. El volumen parcialmente acumulado ya supera las 900.000 toneladas y el rendimiento medio nacional ascendió a 13,9 qq/Ha, en respuesta a...

En la última semana ascendió a 13,9 qq/Ha en respuesta los promedios relevados sobre el Núcleo Norte y el Centro-Este de Entre Ríos. La recolección avanzó un 4,4%.

Te puede interesar

VIDEO: Así los senadores votaron en tiempo récord un aumento de las dietas

Aprobaron la resolución que duplica lo que cobran sin siquiera mencionar de qué se trataba el proyecto y sin dejar constancia de cómo se pronunció cada legislador

Prepagas advierten inminente colapso del sistema por el recálculo de sus cuotas

Estiman que las cuotas bajarán 20% promedio el próximo mes, pero advierten por "inminente colapso del sistema". Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.

Precaución Dengue: prohíben repelente que se vendía por internet

La ANMAT prohibió el uso, comercialización y publicidad en todo el país de un repelente para mosquitos, debido a que puede ser perjudicial para la salud.

Repelentes: Llegó cargamento desde México pero prohíben su comercialización

La primera carga de repelentes llegó a Ezeiza desde México para aliviar el brote de dengue en el país, pero las autoridades confirmaron que su comercialización fue prohibida. Enterate porqué.

Jubilaciones en dos cuotas: Marcha atrás de anuncios del gobierno

Se complicó el pago de los adicionales prometidos la semana pasada. También demorarán el bono. Aún no hay fecha cierta del cobro de lo anunciado por DNU.

¿Vuelven a aumentar los combustibles en Mayo?

Rumores sobre un nuevo aumento en el precio de la nafta podría llegar en mayo. Aún no trascendió de cuánto será el porcentaje.