Argentina Agencias 09 de enero de 2014

Al menos tres muertos y 22 heridos al caer un rayo en Villa Gesell

Un rayo cayó en una de las playas de la cuidad de Villa Gesell. Hay confirmados tres muertos y quince heridos. Investigan dónde fue que cayó exactamente la descarga y sus causas.

Al menos tres personas murieron al caer un rayo en ciudad balnearia de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires. El fenómeno meteorológico cayó en el balneario Afrika y se investiga si, las tres personas fallecidas, se encontraban dentro o fuera del agua. Además, al menos diez personas resultaron heridas. 

Patricia Spinelli, directora de Emergencias del ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires, indicó: "El rayo cayó en el agua; la ambulancia estaba a cinco cuadras de la playa. Todos los heridos graves fueron trasladados al hospital Arturo Illia de Villa Gesell. Hay heridos quemados, hay que ver la gravedad”.

Por otro lado, Emanuel, un testigo, dialogó con C5N y confirmó que, la tormenta, era visíblemente eléctrica. “Fue muy impresionante. Estábamos muy cerca cuando sucedió el rayo. Había bastante gente en la playa, pero no vi a nadie dentro del agua”.

 

 

 

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/85346-al-menos-tres-muertos-y-22-heridos-al-caer-un-rayo-en-villa-gesell.html

 

Te puede interesar

Senadores se aprobaron aumento de más de 2 millones de pesos en sus sueldos

Se trata de un 75% por arriba de la inflación. Ahora cobrarán más de 4.000.000 de pesos de sueldo en plena crisis económica nacional.

Habilitan a elaborar tapas de empanadas con harina no enriquecida

La firma Molinos Río de la Plata SA solicitó hacer tapas de empanadas con harina sin enriquecer. Por qué y con qué se enriquece la harina y las consecuencias de no hacerlo.

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.

Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.

Ayuda Escolar 2024: quién puede cobrar los $70.000 de ANSES y cómo inscribirse

La información necesaria para saber cómo cobrar el beneficio que pasó de $17.000 a 71.000 y alcanza a más de 7 millones de niños y adolescentes en edad escolar.

Jubilados Anses: cuánto cobro en abril con el decreto de Milei

Sin esperar a que lo discuta el Congreso, el Gobierno nacional aplicará por decreto una modificación para que las jubilaciones y pensiones se actualicen por inflación a partir de abril.