Región Agencias 18 de febrero de 2014

Se despistó un vehículo

A las 3:40hs aproximadamente se da aviso a Bomberos Voluntarios de la localidad de San Vicente de un despiste vehicular sobre ruta Nacional Nº 34 – Km. 195 – (curva).

Foto ilustrativa

Fue parte un automóvil Peugeot 408 con 2 personas mayores y 1 menor a bordo. El rodado se dirigía desde Buenos Aires hacia Salta y producto del despiste el mismo quedó sobre la cuneta con agua  contraria a su circulación . No hubo lesionados. Trabajaron, además de los servidores públicos de nuestra localidad, sus pares de Angélica, Zapadores de Rafaela, Seguridad Vial, Gendarmería y Policía de Angélica por jurisdicción; y Servicio de Ambulancias de Raúl Mainetti.

Informe: Gabriel Baravalle – Jefe de Bomberos de San Vicente - http://www.radiosanvicente.com.ar/?p=27744

Te puede interesar

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Apareció un Oso Hormiguero en Miramar de Ansenuza

Registraron por primera vez esta especie emblemática, considerada en estado vulnerable en el país en el Parque Nacional Miramar de Ansenuza

San Vicente: El SAMCO no logra cubrir las consultas por Dengue

Solicitan a la población que ante síntomas compatibles con la enfermedad procedan con las recomendaciones propias para tal fin. No logran atender a todos debido a la gran demanda.

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor

Joven estrella del básquet regional anunció su retiro del deporte

Tras haber culminado su carrera universitaria decidió retirarse de un deporte que le dio grandes satisfacciones y la llevaron a lo más alto y que es su pasión.