Región Región Oeste 10 de enero de 2013

Alertan a la población por falsos vendedores de rifas para el hospital de Ceres

En un comunicado de prensa, la Municipalidad de Ceres alerta a la población en general que hay personas vendiendo rifas y pidiendo dinero en nombre del Samco de nuestra ciudad.

“Ellos no están autorizados y tampoco tienen relación con la entidad” afirmaron desde el municipio. desde allí también se pide a los pobladores no ser parte de este engaño y denunciar inmediatamente a la policía en caso de que una persona pida ayuda para el hospital.

Así mismo el municipio además informó que hay personas vendiendo en nombre del Samco pero “El Bono Solidario Anual 2013”.

“Ellos tienen la autorización correspondiente y pertenecen al grupo de personas que lo hacen anualmente. Los mismos tienen la identificación de la Cooperadora” advirtieron

Te puede interesar

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Vivir fuera de Rafaela: Los pueblos cercanos como opción

Rafaela crece rápidamente en varios sentidos y lo sufre en varios aspectos, uno de ellos, el éxodo desde la ciudad hacia localidades cercanas.

VIDEO: Ola de Mosquitos en Mar Chiquita afecta a los animales

Vecinos de la zona rural aledaña al río Dulce, en el noreste de la provincia de Córdoba, viven días de preocupación por la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona y cómo esto afecta a sus animales del campo.