Región Región Oeste 13 de enero de 2013

Tacural recibió aprobación del Programa de Provincial de Obras Menores

Desde la oficina del Senador Alcides Calvo se informa que ha sido aprobado, en reunión de Comisión, el Programa de Obras Menores. Dicho programa se encuadra dentro de la Ley N° 12.385 del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados, para Municipios de Segunda Categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

Senador Alcides Calvo
En esta oportunidad, la localidad de Tacural recibi贸 la aprobaci贸n para afectar de un porcentaje de sus fondos para gastos corrientes. Recibir谩 un monto de $ 44.378,23.

Te puede interesar

Sunchales: Solicitan suspender la instalación de antenas de Red 5G

Presentan en el Concejo Municipal un pedido para suspender la instalación de Red 5G. Alertan sobre la falta de evidencia concluyente sobre la inocuidad de las radiaciones de radiofrecuencia emitidas por las telecomunicaciones celulares.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Joven estrella del básquet regional anunció su retiro del deporte

Tras haber culminado su carrera universitaria decidió retirarse de un deporte que le dio grandes satisfacciones y la llevaron a lo más alto y que es su pasión.

Motocicleta terminó incrustada en una camioneta cerca de San Guillermo

Como consecuencia del accidente una persona perdió la vida. Ocurrió en la Ruta Provincial 23 entre las localidades de San Guillermo y Suardi.

VIDEO: Ola de Mosquitos en Mar Chiquita afecta a los animales

Vecinos de la zona rural aledaña al río Dulce, en el noreste de la provincia de Córdoba, viven días de preocupación por la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona y cómo esto afecta a sus animales del campo.

Apareció un Oso Hormiguero en Miramar de Ansenuza

Registraron por primera vez esta especie emblemática, considerada en estado vulnerable en el país en el Parque Nacional Miramar de Ansenuza