Región Radio belgrano 16 de junio de 2014

Dos heridos al desmoronarse un pozo negro

Una mujer de 72 años y un hombre de 40 cayeron en un pozo negro tras demoronarse el piso de la cocina de una vivienda ubicada en Mendoza 835 de San Francisco.

El hecho ocurrió cuando tía y sobrino se encontraban cocinando una torta y el piso cedió. 

Las víctimas fueron rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios y derivadas a un centro de salud por un servicio de emergencias, tras haber recibido algunos golpes producto de la caída. El llamado de alerta lo hizo el esposo de la dueña de casa, quien en el momento del siniestro se encontraba haciendo sus labores en el patio.
 
El pozo, de más de dos metros de diámetro, tenía poco menos de un metro de profundidad y apenas unos centímetros de agua, lo que permitió que la mujer y su sobrino pudieran hacer pie y esperar la llegada de ayuda (Fuente y foto Radio Canal)

 

 

 

http://www.radiobelgranosuardi.com.ar/noticiaza1762.html

Te puede interesar

Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados

La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.

Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura

Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas

Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.

El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34

El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.

El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm

El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días

Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.