Argentina Agencias 03 de abril de 2013

Tesla S con Pantalla de 17 Pulgadas en Video

El Tesla Model S cuenta con una pantalla de 17 pulgadas ubicada en la consola central reemplazando a todos los controles analógicos que hoy podemos encontrar en cualquier modelo que se comercializa hoy en día en el mercado local y en el mundo.

Para citar algunos ejemplos, a través de esta pantalla se puede control la calefacción, el aire acondicionado, modificar la altura del auto, la altura de las luces, ajustar la dirección como así también se puede conocer la energía recuperada durante las frenadas, entre otras cosas. El siguiente video explica claramente cómo funcionan los sistemas de control, entretenimiento y de información del vehículo. Además se pueden apreciar las diferentes opciones que ofrece el sistema operativo.

Mundo Automotor

Te puede interesar

Jubilaciones en dos cuotas: Marcha atrás de anuncios del gobierno

Se complicó el pago de los adicionales prometidos la semana pasada. También demorarán el bono. Aún no hay fecha cierta del cobro de lo anunciado por DNU.

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.

VIDEO: Durísimo discurso de apertura contra Milei en la Feria del Libro

Estas fueron las palabras del presidente de la Fundación El Libro hacia el presidente durante el acto oficial que dio inicio esta tarde a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural.

(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

Chau “Formulario Ceta”: AFIP eliminó la obligatoriedad de informar la compra venta de vehículos usados

La Resolución publicada en el Boletín Oficial deroga otra que establecía el régimen de información para la transferencia de automotores y motovehículos usados radicados en el país.

Confirman un nuevo paro nacional docente

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?