Región Por: Corresponsalía 18 de enero de 2016

Alcides Calvo visitó Humberto Primo

Lo hizo ayer y las instituciones visitadas fueron el Club Argentino y se reunió con representantes de la Escuela N° 464 "Estanislao S. Zeballos" y APDA.

En Humberto Primo, el Senador Provincial, Alcides Calvo visitó el Argentino Football Club para interiorizarze sobre las actividades que vienen realizando. La Colonia de Vacaciones para los más chicos y la construcción de los vestuarios para la cancha de fútbol vienen avanzando a buen ritmo.

También se reunió con representantes de la Asociación Protectora de Animales (APDA Humberto Primo) y de la Escuela Primaria N° 464 "Estanislao Zeballos" para dialogar y entregar aportes económicos a las instituciones.

Te puede interesar

Hackearon una comuna del departamento Las Colonias por 19 millones de pesos

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos de su cuenta bancaria.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.

San Vicente: El SAMCO no logra cubrir las consultas por Dengue

Solicitan a la población que ante síntomas compatibles con la enfermedad procedan con las recomendaciones propias para tal fin. No logran atender a todos debido a la gran demanda.