Argentina Por: Esteban Ruiz 11 de marzo de 2016

Atlético va contra Newell´s en Rosario a las 21:00

Será televisado por la TV Pública, MIRALO en VIVO ACÁ en HD

Te puede interesar

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.

Aumento y marcha atrás por redes sociales a los trámites para automotores

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, explicó que decidieron retroceder la medida de aumento después de "revaluar la situación".

“Causas nobles, motivos oscuros”: La respuesta del presidente a la marcha por la educación pública

El mandatario nacional se manifestó a través de sus redes sociales y rechazó nuevamente la marcha federal universitaria. "En ningún momento el gobierno insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales", aseguró el Jefe de Estado al cuestionar a quienes se manifestaron.

(VIDEO) Milei: “Van a caer 70.000 contratos en el Estado”

Fueron las palabras del actual presidente que debieron ser aclaradas desde la Casa Rosada pocas horas después de su discurso .

Confirman un nuevo paro nacional docente

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Mercado Pago ahora permite la compra de Dólar MEP

Mercado Pago, la billetera digital que ya forma parte de la cotidianeidad argentina, se suma al mundo de las inversiones al habilitar la compra de Dólar MEP.