Región Por: Esteban Ruiz 05 de abril de 2016

Bacheo de acceso al cemeterio

Ante el estado de deterioro que presentaba el acceso al cementerio comunal.

Ante el estado de deterioro que presentaba el acceso al cementerio comunal, gravemente afectado por la última inundación padecida por la localidad, se ejecutó un bacheo intensivo de dicha arteria, a fin de permitir la circulación permanente hacia la necrópolis ramonense.

Se trata de tareas de reparación que son fundamentales para extender la vida útil del asfalto, ya que es necesario evitar que el daño prosiga con el resto de la carpeta y la base. Básicamente, se intenta detener el ingreso del agua para impedir su acción destructiva.

Te puede interesar

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Una a una las localidades más afectadas por el Dengue en Santa Fe

Mapas interactivos con los datos oficiales de casos de Dengue en todo el territorio provincial. Se reportaron 3.021 casos y el acumulado asciende a 42.375. De ese total, 20 personas fallecieron.

Hackearon una comuna del departamento Las Colonias por 19 millones de pesos

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos de su cuenta bancaria.

Corte de IAPOS en Rafaela: esto dijo el Gobierno de Santa Fe

Las clínicas y sanatorios de Rafaela ya no atenderán a pacientes afiliados a IAPOS. El titular de la cartera de salud provincial habló al respecto.

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.