Argentina Por: Esteban Ruiz 20 de abril de 2016

¿Nieve en el Rally de Argentina 2016?

Habrá buen tiempo y sol el jueves y el viernes, pero el sábado bajará la temperatura y el domingo podría nevar en las Altas Cumbres.

Según la proyección del Servicio Meteorológico Nacional, el Rally se iniciará con buen tiempo y una máxima de 27° grados para el jueves.

El ingreso de un frente de aire frío desde el cuadrante sur hará que la temperatura se desplome el fin de semana, con máximas de 18° para el sábado y de 12° el domingo.

El meteorólogo Mario Navarro arriesgó: quienes concurran al último tramo del Rally, que se disputará entre El Cóndor y Copina, podrían tener como telón de fondo las cumbres nevadas del cerro Champaquí y la serie de macizos de Los Gigantes.

Leer mas en: http://mundod.lavoz.com.ar/motores/nieve-en-el-rally-de-argentina-2016 

Te puede interesar

Repelentes: Llegó cargamento desde México pero prohíben su comercialización

La primera carga de repelentes llegó a Ezeiza desde México para aliviar el brote de dengue en el país, pero las autoridades confirmaron que su comercialización fue prohibida. Enterate porqué.

VIDEO: Durísimo discurso de apertura contra Milei en la Feria del Libro

Estas fueron las palabras del presidente de la Fundación El Libro hacia el presidente durante el acto oficial que dio inicio esta tarde a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural.

(VIDEO) Milei: “Van a caer 70.000 contratos en el Estado”

Fueron las palabras del actual presidente que debieron ser aclaradas desde la Casa Rosada pocas horas después de su discurso .

Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.

¿Vuelven a aumentar los combustibles en Mayo?

Rumores sobre un nuevo aumento en el precio de la nafta podría llegar en mayo. Aún no trascendió de cuánto será el porcentaje.

Confirman un nuevo paro nacional docente

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?