Argentina Por: Esteban Ruiz 20 de abril de 2016

Natalia Oreiro, estrella en Rusia

La actriz y cantante uruguaya volvió al país donde es ídola absoluta. Fue recibida como una auténtica estrella.

Natalia Oreiro ya se siente de local en Rusia. En esta última ocasión, viajó para cerrar un festival de música, presentándose ante 30 mil personas. "Perdí la cuenta de mis visitas a Rusia, pero deben ser más de quince. Es inexplicable lo que me une a ellos", afirmó en declaraciones a la revista Hola.

Su presentación en una de las mayores discotecas de la capital rusa, logró concitar el aplauso generalizado de una audiencia “poco acostumbrada” al candombe y otros ritmos rioplatenses con la que Natalia los conquistó.

Te puede interesar

Medios internacionales se preguntan por qué Argentina compró aviones F-16

Un artículo en el portal de la CNN fue titulado “¿Por qué y para qué Argentina compró 24 aviones F-16 a Dinamarca?”. Conocé los detalles.

Habilitan a elaborar tapas de empanadas con harina no enriquecida

La firma Molinos Río de la Plata SA solicitó hacer tapas de empanadas con harina sin enriquecer. Por qué y con qué se enriquece la harina y las consecuencias de no hacerlo.

¿Vuelven a aumentar los combustibles en Mayo?

Rumores sobre un nuevo aumento en el precio de la nafta podría llegar en mayo. Aún no trascendió de cuánto será el porcentaje.

Senadores se aprobaron aumento de más de 2 millones de pesos en sus sueldos

Se trata de un 75% por arriba de la inflación. Ahora cobrarán más de 4.000.000 de pesos de sueldo en plena crisis económica nacional.

Repelentes: Llegó cargamento desde México pero prohíben su comercialización

La primera carga de repelentes llegó a Ezeiza desde México para aliviar el brote de dengue en el país, pero las autoridades confirmaron que su comercialización fue prohibida. Enterate porqué.

VIDEO: Durísimo discurso de apertura contra Milei en la Feria del Libro

Estas fueron las palabras del presidente de la Fundación El Libro hacia el presidente durante el acto oficial que dio inicio esta tarde a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural.