Santa Fe Por: Esteban Ruiz 25 de abril de 2016

Se van a reparar 100 mil kilómetros de caminos rurales

Después del desastre que dejó la lluvia en el campo, la provincia se hará cargo de reparar los caminos rurales

El gobierno provincial se hará cargo, con fondos propios, de la reparación de unos cien mil kilómetros de caminos rurales que fueron afectados considerablemente por la inundación. En diálogo con el programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf en Radio 2, el funcionario adelantó: “Vamos a proceder a la reparación de rutas y calzadas con equipamiento que tiene la mayoría de las comunas. Le vamos a entregar fondos anticipados para asumir los costos, aportaremos unos 100 millones de pesos para recuperar los caminos naturales. Es el primer recurso que vamos a transferir a las comunas” 

Te puede interesar

Vuelven a prorrogar las designaciones de Perotti realizadas antes de dejar su puesto

El gobierno de Maximiliano Pullaro decidió prorrogar nuevamente por dos meses el funcionamiento de la Comisión Revisora que fuera creada por el Poder Ejecutivo

VIDEO: Santa Fe ¿De cuánto será el premio para docentes con asistencia perfecta?

Así anunciaban cómo se iba a llevar a cabo la implementación de un programa que brindará un fuerte incentivo económico, mensual y trimestral, para premiar la asistencia docente.

Que es el “Token” de IAPOS y cómo compro ahora mis remedios recetados

Ahora todos los afiliados a la Obra Social IAPOS deberán tener la aplicación en su celular para poder comprar medicamentos recetados en farmacias. Enterate cómo funciona.

¿Hasta 25.000 pesos por mes el gas en Santa Fe?

Fuerte suba del gas en Santa Fe. Un usuario medio pagaría hasta $24.200 en mayo y adelantan aumentos mensuales.

Docentes públicos de Santa Fe aceptaron un incremento del 18%

La docencia pública nucleada en Amsafe Provincial resolvió este jueves aceptar la última propuesta salarial que hizo el gobierno de la provincia por escasa diferencia de votos.

Vida en la Sombra: El Mundo desde los Ojos de un Mosquito

Soy uno de esos seres diminutos que la mayoría de las personas apenas notan. Me llaman Aedes aegypti, pero para la mayoría, soy simplemente el mosquito