Argentina Región Oeste 08 de mayo de 2016

Axl Rose junto a AC/DC en Lisboa en su primer recital juntos

AC/DC inició su gira en Europa y ya circulan por la red imágenes del primer recital en Lisboa, Portugal, con Axl Rose inmovilizado por una lesión en su pierna izquierda.

Te puede interesar

Habilitan a elaborar tapas de empanadas con harina no enriquecida

La firma Molinos Río de la Plata SA solicitó hacer tapas de empanadas con harina sin enriquecer. Por qué y con qué se enriquece la harina y las consecuencias de no hacerlo.

Confirman que los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 entrarán en circulación

EL BCRA confirmó la fecha en que entrarán en circulación estas dos nuevas monedas argentinas y cuáles serán sus diseños.

Prepagas advierten inminente colapso del sistema por el recálculo de sus cuotas

Estiman que las cuotas bajarán 20% promedio el próximo mes, pero advierten por "inminente colapso del sistema". Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.

(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

Jubilados Anses: cuánto cobro en abril con el decreto de Milei

Sin esperar a que lo discuta el Congreso, el Gobierno nacional aplicará por decreto una modificación para que las jubilaciones y pensiones se actualicen por inflación a partir de abril.

¿Vuelven a aumentar los combustibles en Mayo?

Rumores sobre un nuevo aumento en el precio de la nafta podría llegar en mayo. Aún no trascendió de cuánto será el porcentaje.