Argentina Región Oeste 28 de mayo de 2016

Messi tiene un gran hematoma en la espalda

A pocos días de debutar en la Copa América, el Tata Martino decidió arriesgar a Messi en un partido sin importancia y se terminó lesionando

Según el parte médico del Centro Integral de Medicina de Alta Complejidad (CIMAC), Leo Messi sufrió un "fuerte traumatismo en la zona lumbar que le provocó un hematoma al borde de la fisura". Al término de la evaluación, Messi se retiró al hotel con gran dificultad para caminar.

Te puede interesar

(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

Recorte en el INCAA: además licencian empleados

Oficializaron el recorte al presupuesto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con anuncio de cierre momentáneo.

Jubilaciones en dos cuotas: Marcha atrás de anuncios del gobierno

Se complicó el pago de los adicionales prometidos la semana pasada. También demorarán el bono. Aún no hay fecha cierta del cobro de lo anunciado por DNU.

(VIDEO) Milei: “Van a caer 70.000 contratos en el Estado”

Fueron las palabras del actual presidente que debieron ser aclaradas desde la Casa Rosada pocas horas después de su discurso .

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.

Mercado Pago ahora permite la compra de Dólar MEP

Mercado Pago, la billetera digital que ya forma parte de la cotidianeidad argentina, se suma al mundo de las inversiones al habilitar la compra de Dólar MEP.