Rafaela adn979.com 09 de junio de 2016

Fallece un hombre por gripe A en Rafaela

Un hombre de 52 años falleció el miércoles en el Hospital Jaime Ferré por Gripe A. Es la segunda víctima en la ciudad en lo que va del año

Un hombre de 52 años entró el pasado viernes a terpia intensiva con un cuadro de neumonía agravado y no pudo reponerse. El director del Hospital rafaelino, Jorge Bertram, confirmó que su deceso fue a causa de Gripe A, tras varios estudios. 

Te puede interesar

VIDEOS: Estragos en Rafaela por el viento durante el Alerta Rojo

Voladuras de techos, gran cantidad de árboles caídos y vehículos dañados son el saldo de la violenta ráfaga de viento que llegó a la ciudad.

Dura publicación del Presidente sobre una universidad de Rafaela

Miley salió al cruce de una publicación donde se criticaba una acción de docentes universitarios en la que hablaban sobre sus salarios.

El intendente de Rafaela se manifestó a favor de la Universidad Pública

Leonardo Viotti se sumó al apoyo a la educación pública con un posteo en sus redes sociales. Y remarcó la realización de las auditorías a las universidades.

VIDEO: derrumbe en los viejos almacenes Ripamonti

En las imágenes puede verse como parte del techo colapsó. La recova Ripamonti lleva abandonada varios años. Analizan si no afectó a edificios vecinos.

Bajan las temperaturas: El SMN anunció la entrada de un frente frío

El Servicio Meteorológico Nacional publicó que las temperaturas disminuirán esta semana debido al ingreso de una masa de aire frío proveniente del sur.

Acuñado de Bicicletas en Rafaela: ¿Cómo se hace y qué me puede pasar si no lo hago?

Se retoma la ordenanza del acuñado de bicicletas en Rafaela y los usuarios comienzan a tener dudas sobre cómo obtener el registro y sobre lo necesario para circular por las calles de la ciudad en estos rodados.