Maradona contó que será colaborador de Infantino y cantó para que vuelva el Kirchnerismo
Maradona criticó a Mauricio Macri en radio La Red por querer intervenir en la AFA, cantó para que vuelva el kirchnerismo y habló de la pobreza en el país
"Que Macri se ocupe del país, que del fútbol nos ocupamos nosotros", afirmó Diego Armando Maradona respecto de la intención del Gobierno Nacional de intervenir AFA.
"Me gustaría que Macri dé un revés y dé alegrías a la gente, pero por lo que veo son todos despidos". "Me llegan informaciones que la gente no puede llenar la olla y los millonarios son cada vez más millonarios, y eso para mí es una traición a la patria", sentenció por radio La Red.
Te puede interesar
Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico
El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.
Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina
El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.
Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria
Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.
El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam
En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.
El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: primera gran derrota legislativa para Milei
Con una contundente votación, la Cámara Alta sepultó la propuesta del presidente Javier Milei para cubrir las vacantes en la Corte Suprema.
Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: ¿por qué se conmemora el 2 de abril y desde cuándo es feriado?
Este día, los argentinos honran la memoria de los soldados y reflexionan sobre el legado del conflicto que marcó al país