Región19 de abril de 2024

Motocicleta terminó incrustada en una camioneta cerca de San Guillermo

Como consecuencia del accidente una persona perdió la vida. Ocurrió en la Ruta Provincial 23 entre las localidades de San Guillermo y Suardi.

Así quedó la motocicleta incrustada en la camioneta tras el choque.

Por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de 66 años quien no resultó con lesiones, domiciliado en provincia de Córdoba colisionó con dos motocicletas.

Una de ellas marca Zanella ZR 150 cc en la que se conducía un ciudadano de 20 años de Morteros quien a raíz el impacto falleció en el lugar.

La otra parte interviniente resultó una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc guiada por un masculino de 16 años domiciliado en Zona Rural de Colonia Rosa.

Este fue trasladado en primera instancia hasta el Samco Local donde se dictaminó lesiones de carácter graves procediendo luego a su traslado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para realizar estudios de mayor complejidad.

El hecho ocurrió en la ruta Provincial N° 23 a 8 km al sur de la ciudad de San Guillermo camino hacia la ciudad de Suardi.

Se hicieron presentes en el lugar y trabajaron en el siniestro, personal de la Comisaría 5° junto al Jefe Zonal Comisario Cristian Peralta, AIC para relevamiento, médico policial, bomberos voluntarios de San Guillermo y personal de Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tráfico.

Te puede interesar

Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura

Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas

Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.

El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34

El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.

El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm

El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días

Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.

Colapso del piso en un aula de Sunchales deja heridos leves y las clases suspendidas

Un socavón de más de un metro de profundidad sorprendió a alumnos y padres en la Escuela N° 379 "Florentino Ameghino". Bomberos y equipos de emergencia actuaron rápidamente para rescatar a los afectados.