Dos días de presión baja de agua en Rafaela por reparaciones en el acueducto
Aguas Santafesinas trabajará sobre el acueducto Desvío Arijón, tramo hasta Rafaela e informó que no se cortará el suministro pero que se verá afectada la presión del mismo.
Aguas Santafesinas informa que a partir de las 08:00 del jueves 2 y hasta las 18:00 aproximadamente del sábado 4 se desarrollará un operativo especial para reparar una pérdida en una válvula de desagüe ubicada en las cercanías de la intersección de las rutas nacionales N° 19 y 34.
Por este motivo será necesario interrumpir el suministro de agua potable a todas las localidades abastecidas por el sistema del acueducto de Desvío Arijón, ramal hasta la ciudad de Rafaela.
Cabe aclarar que estos trabajos programados no afectarán el servicio prestado a las ciudades de Santo Tomé, Sauce Viejo y Desvío Arijón.
Desde la tarde del sábado se estarían recuperando los niveles habituales de prestación, supeditados a los avances de las tareas programadas para la reparación del conducto afectado.
En el caso de la ciudad de Rafaela durante dicho período se sostendrá la prestación del servicio de agua potable a la ciudad con la provisión a través del acueducto de Esperanza sumada a las plantas potabilizadoras ubicadas en la propia ciudad.
No obstante, en dicho periodo podría verse disminuida la presión habitual del servicio. Los trabajos podrían reprogramarse en función de las condiciones climáticas.
Te puede interesar
Clima en Rafaela: Lluvias pasajeras seguidas de una semana mayormente estable y templada
El pronóstico del tiempo para Rafaela anticipa un comienzo de semana con precipitaciones, pero con una marcada mejora hacia el fin de semana, con temperaturas agradables y cielos parcialmente soleados.
Anuncian nueva fecha para el Festival Aéreo por el centenario del Aero Club Rafaela
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
Rafaela moderniza la gestión de licencias de conducir: turnos digitales y libre de deuda online
Desde abril, los trámites de renovación serán más ágiles gracias a la digitalización del sistema.
Incorporan 50 efectivos policiales al departamento Castellanos
Serán 30 para la ciudad de Rafaela. Buscan un aumento del patrullaje en la zona y en un refuerzo de la seguridad en todos sus niveles.
Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana caluroso con lluvias para el domingo y lunes
Fin de semana caluroso en Rafaela con máximas de hasta 32°C. Se esperan tormentas el domingo y lunes, con descenso de temperatura.
Pronóstico semanal en Rafaela: temperaturas superiores a 30°C y sin lluvias en el horizonte
Semana estable en Rafaela: máximas de hasta 34°C, mínimas templadas y sin lluvias. Predominará el sol con algunas nubes y vientos leves.