Rafaela14 de noviembre de 2024

Rafaela: pavimentan un importante camino que beneficiará a la industria y a la producción local

La comunicación de esta obra fue titulada “Más suelo industrial”. Se trata del avance de la pavimentación del camino 6. ¿Cuánto se pavimentará y en cuáles serán los beneficios para la ciudad?

Funcionarios recorriendo la obra del Camino Nro. 6.

Se recorrió la obra de pavimentación del Camino Público número 6 que está en marcha. El camino cuenta con 2,5 kilómetros de extensión, entre el empalme con la variante y la Ruta 34, y la obra beneficiaría a todo el sector productivo de nuestra ciudad. 

"Este es uno de los caminos más importantes en la proyección de crecimiento que hemos hecho, mirando los próximos años, tanto para la industria, el comercio y los servicios. Nos va a permitir seguir pensando en otras obras complementarias y sumar tierra para que las fábricas crezcan", expresó el intendente rafaelino Viotti.

Además remarcó que "esto nos permite generar empleo. Es un camino de la producción, así que venimos constantemente a ver cómo avanza la obra. Hoy, es un paso importante porque se empiezan a tirar las primeras capas de asfalto".

Con respecto a la obra se está avanzando con la base negra en el empalme que forman la variante de la Ruta 34 y el Camino 6 y en la zona de la Ruta 34 y se están realizando los movimientos de suelo. 

Ya han llegado hasta “500 Millas” con las cunetas y están muy conformes con la empresa, y cómo están desarrollando la obra según expresaron desde el municipio.

Aseguran que de no presentarse inconvenientes, para marzo, la obra estará terminada. Incluso contemplando el clima, las fiestas y el período de vacaciones del personal que llevan a 20 días perdidos, pero, al ritmo que se está trabajando la obra va a estar finalizada para ese mes.

Explican que es una obra muy esperada por la gente del sector industrial, porque son 2,5 kilómetros que estaban desconectados para la salida de la producción.

Te puede interesar

Cómo hacer una huerta en casa con las semillas que entrega la Municipalidad de Rafaela

Ya se pueden retirar los kits de semillas para iniciar su huerta en casa que entregan en el Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR). Algunos detalles para iniciar una huerta en casa.

¿Cuándo y dónde puedo retirar mi DNI para votar el domingo?

Publicaron un cronograma especial para el retiro del D.N.I. ¿Cuáles serán los horarios y dónde puedo retirarlos?

Clima en Rafaela: Lluvias pasajeras seguidas de una semana mayormente estable y templada

El pronóstico del tiempo para Rafaela anticipa un comienzo de semana con precipitaciones, pero con una marcada mejora hacia el fin de semana, con temperaturas agradables y cielos parcialmente soleados.

Anuncian nueva fecha para el  Festival Aéreo por el centenario del Aero Club Rafaela

Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.

Rafaela moderniza la gestión de licencias de conducir: turnos digitales y libre de deuda online

Desde abril, los trámites de renovación serán más ágiles gracias a la digitalización del sistema.

Incorporan 50 efectivos policiales al departamento Castellanos

Serán 30 para la ciudad de Rafaela. Buscan un aumento del patrullaje en la zona y en un refuerzo de la seguridad en todos sus niveles.