Argentina06 de diciembre de 2024

Policías asistiendo a víctimas de un choque son arrollados por un camión

Tragedia en la autopista Rosario-Buenos Aires: Tres policías pierden la vida tras ser atropellados mientras asistían a víctimas de otro accidente.
Tres policías perdieron la vida.

En una tragedia que conmociona a todo el país, tres efectivos de distintas fuerzas de seguridad fallecieron este viernes mientras cumplían con su deber en la autopista Rosario-Buenos Aires.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 222, a la altura de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, en circunstancias que reflejan el peligro constante que enfrentan los servidores públicos.

El accidente se produjo en una madrugada lluviosa que dejó la calzada resbaladiza. Los oficiales habían llegado al lugar para asistir a las víctimas de un choque previo.

Mientras descendían de sus vehículos para comenzar las tareas de ayuda, un camión Scania los embistió fatalmente.

Las víctimas fueron identificadas como dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina y un oficial de la Policía Bonaerense.

Una cuarta integrante, una mujer policía, resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al Hospital San Felipe, ubicado en San Nicolás de los Arroyos, donde permanece bajo observación médica en estado delicado.

Te puede interesar

Por qué las marcas de autos chinos avanzan tan rápido

El crecimiento de las marcas chinas en Argentina y el boom de los autos eléctricos no es casualidad. Estrategia industrial, tecnología, precios competitivos y electrificación explican un fenómeno que ya redefine el mercado automotor nacional y global.

Mercado Chino en Argentina 2026: Autos, Leyes y Desafíos

Análisis profundo sobre el ingreso de marcas chinas a Argentina: impacto de la nueva ley laboral, apertura de importaciones y la guerra de precios en autos

Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico

El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.

Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina

El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.

Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria

Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.

El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam

En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.