Scioli en Santa Fe con presencia rafaelina

El relanzamiento de la Sucursal Rosario del Grupo Provincia fue el pretexto del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para llegar ayer a Rosario y comenzar a posicionarse como candidato presidencial ante empresarios y en especial ante el peronismo santafesino.

Rafaela 12 de junio de 2014 Rafaela Noticias

El relanzamiento de la Sucursal Rosario del Grupo Provincia fue el pretexto del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para llegar ayer a Rosario y comenzar a posicionarse como candidato presidencial ante empresarios y en especial ante el peronismo santafesino. Sin perder la cautela en sus declaraciones, siempre medido, el mandatario efectuó una disertación frente a empresarios en la Bolsa de Comercio y participó en un seminario en la Universidad Nacional de Rosario, dos actividades con fuerte contenido político en las que presentó los logros de su gestión.


"En nuestro proyecto le damos un papel protagónico a Santa Fe", expresó Scioli al comenzar su discurso en la sede de la Bolsa ante un auditorio en el que se mezclaban empresarios y dirigentes políticos, entre ellos el diputado provincial Roberto Mirabella, el senador Alcides Calvo y el dirigente de la Juventud Peronista, Heri Passarino. "Esta Provincia me marcó a fuego, aquí nacieron mi mujer y mi hija, aquí en Rosario me salvaron la vida" sostuvo en referencia al accidente de finales de 1989 cuando era motonauta y sufrió graves lesiones durante un accidente en plena carrera. 


"Vinimos a acompañar a un precandidato a presidente del justicialismo y a escuchar su visión sobre la realidad y sus planes hacia el futuro. El gobernador Scioli ha destacado las cosas positivas que se han realizado en la última década años y ha planteado los ejes que no deben faltar para avanzar en un mayor desarrollo del país en los próximos años", expresó Mirabella al diario la Opinión de Rafaela al término de la reunión de una mesa chica. En este sentido, elogió a Scioli por "conocer al detalle la realidad productiva de Santa Fe que, en gran medida, se debe al estudio efectuado por el Grupo Provincia junto a la Bolsa de Comercio de Rosario que se viene trabajando desde hace dos años".


Asimismo, el diputado rafaelino coincidió con el gobernador bonaerense sobre los "nuevos desafíos que debe encarar el país" al sostener que "ahora se debe apuntar a recrear las mejores condiciones para que lleguen inversiones y de esa forma profundizar la reindustrialización y la generación de empleo". También destacó "el concepto de articular la agenda de ciencia, tecnología, desarrollo, producción y medioambiente en torno al trípode que conforman Estado, empresas y universidades". 


No hemos planteado ninguna definición a nivel nacional. Por ahora estamos recorriendo la provincia con Omar con el objetivo de sumar y armar una estrategia para el 2015. No es tiempo de apurar definiciones. A nivel nacional tratamos de ir donde nos invitan. Ya fuimos a un encuentro del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, en Mar del Plata y ahora estamos en Rosario para escuchar a Scioli, de quien destaco su mensaje para sumar y no dividir. Es la señal que necesitamos dar todos, destaco el legislador.

 

 

 

http://rafaelanoticias.com/v1.2/index.php?pg=detalles&id_noticia=15523#contenido

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email