Aporte para Productores Tamberos

Los beneficiarios son todos aquellos productores que cuenten hasta 100 vacas

Región 09 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos informa que dispone de fondos para la entrega de créditos para el sector tambero. Los beneficiarios son todos aquellos productores que cuenten hasta 100 vacas. El mismo tiene como objetivo asistir a los pequeños y medianos productores y fortalecer a las instituciones del territorio. 

Estos fondos serán destinados a generar un fondo rotatorio para la entrega de préstamos para asistir a pequeños y medianos productores tamberos. Los beneficiarios son aquellos que tengan hasta 100 vacas totales (50 vacas: $ 500 por vaca/51 – 100 vacas: $ 400 por vaca).

Cabe destacar que la lechería es una de las producciones estratégicas de la República Argentina, y para la provincia de Santa Fe es sumamente importante porque es una de las que mayor valor agregado tiene. Es el producto primario que genera mayor valor agregado en la zona que se produce, lo cual significa una gran fuente para generar trabajo genuino.

 

Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email