Región Oeste Región Oeste

Alcides Calvo mantuvo reuniones con Instituciones de Rafaela

En el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional”, el Senador Alcides Calvo junto a su equipo de trabajo vienen realizando un importante trabajo junto a instituciones del Departamento Castellanos, días atrás se reunieron con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rafaela, con motivo de mantener un contacto directo con sus representes y además dicha institución recibió nuevamente por parte del senador, en esta ocasión un aporte económico de $5000...

Rafaela 22 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

En el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional”, el Senador Alcides Calvo junto a su equipo de trabajo vienen realizando un importante trabajo junto a instituciones del Departamento Castellanos, días atrás se reunieron con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rafaela, con motivo de mantener un contacto directo con sus representes y además dicha institución recibió nuevamente por parte del senador, en esta ocasión un aporte económico de $5000 para ser destinado a la adquisición de un traje autónomo, equipo de vital importancia para el correcto desarrollo de las actividades que dicha asociación realiza diariamente en pos del bienestar de toda la comunidad de Rafaela y la región.

Cabe resaltar la importancia que tiene colaborar con estas entidadesde bien público, ya que fueron creadas para servir a la comunidad en forma desinteresada y son patrimonio de la sociedad donde están constituidas, razón suficiente para que sean merecedoras de nuestro continuo apoyo y colaboración.

El la misma jornada recibieron la visita de dirigentes del Club Atlético Boca Juniors que a través del trabajo que realizan los integrantes de la nueva comisión directiva. Los mismos se encuentran avocados a diferentes gestiones para la obtención de recursos económicos para continuar las mejoras de las instalaciones de la institución, dando repuesta a las gestiones iniciadas por la institución del Barrio 9 de Julio de Rafaela, Calvo realizo la entrega de un aporte económico para posibilitar avanzar con las mejoras programadas. Posteriormente representantes de la Asociación de Diabéticos del Departamento Castellanos dialogaron con el senador y su equipo sobre las actividades previstas con motivo de celebrar el Día Mundial de la Diabetes, por lo cual recibieron el apoyo y colaboración para esta actividad.

Te puede interesar

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias