Interesante iniciativa busca rescatar las historia de los santaclarinos a partir de sus propios relatos

En el 15º aniversario de la creación del Museo Rafael Escriña, el Área de Cultura de la Comuna de Santa Clara de Saguier, invita a los santaclarinos a sumarse al Proyecto "Historias de Familias", que tiene como fin el rescate de la historia local. El tema del mismo incluye a toda clase de familias, no se limita solamente a familias "tradicionales" de la localidad, ya que todos somos parte de la historia desde nuestro lugar. No es necesario que todos los miembros residan o hayan residido...

Región 07 de agosto de 2012 Archivo Región Oeste 2012

En el 15º aniversario de la creación del Museo Rafael Escriña, el Área de Cultura de la Comuna de Santa Clara de Saguier, invita a los santaclarinos a sumarse al Proyecto "Historias de Familias", que tiene como fin el rescate de la historia local. El tema del mismo incluye a toda clase de familias, no se limita solamente a familias "tradicionales" de la localidad, ya que todos somos parte de la historia desde nuestro lugar. No es necesario que todos los miembros residan o hayan residido en Santa Clara de Saguier, puede ser el caso de un santaclarino cuya familia se haya desarrollado en varios lugares, pero que de alguna forma haya influido en el hacer de nuestra localidad. Los trabajos pueden ser: monografías (trabajos de investigación) o testimonios (vivencias personales), y deben ser presentados antes del 31 de octubre. A cada participante se le entregará un diploma y sus trabajos serán publicados en la página web de Santa Clara de Saguier y serán archivados en el Museo Rafael Escriña.

Características para la presentación del trabajo:

- Hoja A4. - Puede ser manuscrito. - De ser impreso, utilizar Letra Times New Roman 12 o 14. - Se pueden incluir fotografías o documentos familiares. - No podrá superar las 10 carillas.

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email