Entrega de Premios "Arcángel San Rafael 2012"

El Sábado pasado se realizó la tradicional cena de gala y entrega de premios "Arcangel San Rafael" en el salón "Dr. Carlos Mognaschi" de la Sociedad Rural de Rafaela. A lo largo de la velada fueron distinguidas empresas e intituciones participantes, estuvieron presentes Juan José Bertero director de Vialidad Provincial, Jorge Maina presidente del Consejo Municipal, Fernando Calcha presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, y el secretario de la CD Darío Maina. El organizador...

Rafaela 05 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

El Sábado pasado se realizó la tradicional cena de gala y entrega de premios "Arcangel San Rafael" en el salón "Dr. Carlos Mognaschi" de la Sociedad Rural de Rafaela.

A lo largo de la velada fueron distinguidas empresas e intituciones participantes, estuvieron presentes Juan José Bertero director de Vialidad Provincial, Jorge Maina presidente del Consejo Municipal, Fernando Calcha presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, y el secretario de la CD Darío Maina.

El organizador Horacio Mehring dió inicio a la entrega de premios:

Además, Horacio hacia referencia al fallecimiento de su hermano Jorge Mehring hace poco tiempo. "

Ya es costumbre que durante la entrega de premios se destaque a instituciones y/o personas que por su historia, esfuerzo y dedicación fueran merecedoras de tal reconocimiento. Tal es el caso de Jorge Luis Mezzabarba, y Dario Bonino junto a su señora Adriana, que recibieron el reconocimiento especial como periodistas de esta gran zona, iniciadores y comunicadores de gran cantidad de medios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email