Región Oeste Región Oeste

Humberto 1º recibió fondos provinciales para la Fiesta de la Bagna Cauda

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini recibió esta mañana en su despacho al presidente comunal de Humberto Primo, Omar Martínez con el fin de asignarle a la localidad un aporte de 20 mil pesos.

Región 19 de septiembre de 2013 Agencias

Los fondos están destinados a solventar gastos que conllevó la organización y desarrollo de la última Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, actividad realizada el pasado 22 de julio en la mencionada localidad del departamento Castellanos.

Cabe recordar que la de este año constituyó la 22º edición de la Fiesta y que los numerosos visitantes pudieron disfrutar –además de la tradicional comida- de espectáculos de distinta índole.





http://www.regionhoy.com.ar/2013/09/18/humberto-1o-recibio-fondos-provinciales-para-la-fiesta-de-la-bagna-cauda/

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias