Región Oeste Región Oeste

Un lugar especial para la mujer en la Expo Rural 2014

Este año, desde el 7 al 10 de Agosto se desarrollará en nuestra ciudad la Expo Rural de Rafaela y la Región, con innumerables atractivos dirigidos a cada uno de los miembros de la familia. Entre las actividades tradicionales y las más específicas, se encuentra el Salón de la Mujer.

Rafaela 14 de junio de 2014 Región Oeste

Este Espacio será, sin dudas, una de las innovaciones más esperadas. Con un relevante lugar destinado para su actividad en el Salón Centenario de la Sociedad Rural, presentará todas las mejores propuestas para aquellas mujeres que visiten la muestra. Tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio especialmente diseñado, ambientado y organizado para el público femenino. De esta forma, quienes admiran y gustan de estos sitios además del público en general disfrutarán de variados servicios, novedades, interiorizándose en temas de salud, belleza, decoración y todo lo que involucra al mundo femenino.

Durante los días de exposición, además de los stands, en dicho lugar se desarrollarán junto a las empresas más destacadas de la zona dedicadas a la moda, estética y decoración, otras actividades que seguramente colmarán las expectativas de la visita.

Entre las atracciones más importantes se contará con variados desfiles, innovaciones en cuanto a belleza, estética y nuevas tendencias que se mostrarán en la pasarela. Además de la participación de Ricardo Luengo, destacado estilista marplatense, reconocido por trabajar como “coiffeur” de famosos, entre ellos la Señora Carmen Barbieri y su elenco. Ricardo representará a la marca Nov, y con sus productos realizará una presentación de altísimo nivel.

Desde el mes de marzo los stands y cada uno de los lugares para expositores ya se encuentran a la venta. Para consultas sobre este tema sólo es necesario contactarse con la institución.

 

 

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

fumigaciones

Continúan las fumigaciones por dengue en Rafaela

Redacción
Rafaela 17 de marzo de 2020

Las medidas para prevenir la expansión del dengue fueron extremadas al igual que con el coronavirus. Hace unos días se conoció que son 113 los casos confirmados en Rafaela. Brigadas de Presidencia de la Nación trabajan fumigando la ciudad.

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias