Minardi y el nuevo tributo provincial para mejorado de rutas

“Estamos preocupados porque vemos que el ingenio de nuestros gobernantes es solamente para poner las manos en los bolsillos de los trabajadores. En un documento que vamos a sacar, diremos que hay que poner a dieta al Gobierno”, anticipó Carlos Minardi, titular de Fececo apenas terminada la reunión del pasado sábado.

Región 26 de marzo de 2014 Ariel Balderrama - Sunchaleshoy

Las declaraciones formuladas se hicieron en el envío “Buen Día Sábado”, de FM 95.7 Radio Sunchales, apenas terminada una reunión ampliada de Fececo.

El titular de la entidad vaticinó que este tipo de medida enfriará más la economía. “Somos conscientes de que van a reflexionar sobre este tema. Para nosotros –Fececo y Adesa- es una decisión desafortunada de la Provincia”.

Además, el dirigente sunchalense señaló que descree de las consideraciones del Gobernador, cuando éste dice que será solamente un tributo transitorio, aportando ejemplos de casos donde impuestos que eran por un plazo determinado, quedaron fijos en la vida cotidiana de los trabajadores.

Por otra parte, anticipó que el viernes próximo se reunirán otra vez para adoptar definiciones porque están viendo ajustes que llegan desde los tres niveles del Estado: local, provincial y nacional, que ponen en jaque al sector comercial.

 

 

 

http://www.sunchaleshoy.com.ar/2014/03/25/minardi-y-el-nuevo-tributo-provincial-para-mejorado-de-rutas/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+sunchaleshoy-rss+%28sunchaleshoy+-+Noticias%29

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email